Por: Rosy Márquez.
El padre Joselito Abreu Lizardo párroco de la parroquia San Vicente de paúl celebro la noche del pasado lunes 4 de junio, en el salón Juan pablo II, de la misma parroquia, sus 25 años de vida sacerdotal en la congregación padres paules.
Con la presencia de todos los coordinadores de capillas y los diferentes grupos que forman parte de la comunidad Vicentina, así como la presencia los sacerdotes Padre Gregorio Alegría, Guimmy Silva y Encarnación Miguel, quienes en todo momento de gozaron de dicha celebración.
Los elogios y cualidades humanas hacia el padre Joselito fueron resaltadas, así como su preocupación y bienestar en todo lo que acontece en la vida de los integrantes a la comunidad.
En el homenaje se le obsequiaron diferentes regalos con un gran valor sentimental, entregados por los diferentes ministerios presentes en la actividad
La música contagiada a todos los participantes los cuales a ritmo de merengue y bachata disfrutaron de la noche sin igual.
En la celebración se compartió además de un sabroso cóctel de frutas, acompañado de un rico salcocho, este último preparado con mucho amor por las amables empleadas de la Residencia Bethania , el asilo de la comunidad.